top of page
Buscar
  • Foto del escritoranadanielatips

Tips Primer Thanksgiving Cocinando el Pavo y Hosting Siendo Anfitriones




Siendo mi primer año cocinando el famoso pavo de Thanksgiving estaba nerviosa con los resultados. No sabia si el pavo me iba a quedar muy salado, con poca sal, insipido, quemado, crudo por dentro...en fin, muchas dudas y variantes que siendo la primera vez que hacemos un Pavo para tantas personas es normal se nos puedan presentar.

Eramos en total doce personas asi que decidí con mucha anterioridad tener todo preparado en mi cabeza (y escrito) e ir comprando las decoraciones para la mesa y casa, vajilla, instrumentos de cocinas necesario y todo lo que hiciera falta para este día.


Primer Tip: Comprar y Conocer Que Tipo de Pavo Vamos a Cocinar

Debemos saber cuanto pesa para conocer los tiempos y temperatura de cocción adecuados. Si lo tenemos en el congelador llevarlo al refrigerador con anterioridad para que este completamente descongelado. Sazonarlo y dejarlo marinando la noche anterior en la nevera. Al momento de cocinarlo irle agregando el jugo que desprende por encima y medir con un térmometro cuando pensemos este listo para evitar que nos quede crudo por dentro.



Segundo Tip: Preparar Varios Contornos

Recordemos que no debemos tener toda nuestra atención en el pavo ya que muchas veces los contornos van a llenar a nuetros invitados. Decidí ofrecer gran variedad de contornos fáciles y populares. Judias Verdes/Vainitas con champiñones y bacon, macaroni and cheese, purés de patata y sweet potato con marshmallow, maiz, vegetales salteados, salsa de cramberries (cerezas) para el pavo, gravy y pumpkin pie.



Tercer Tip: Decoración

Podemos colocar algunos adornos minimos que les darán un toque especial a nuestra mesa. Yo decidí mezclar las ramas del pino de navidad con hojas otoñeras que le dio un toque chic y elegante a la mesa. Mis platos, Servilletas y Bandeja del Pavo fueron perfectamente combinados al igual que las flores. Las Flores no pueden faltar en la mesa un dia como este. Si no estamos seguros de como colocar la mesa podemos buscar y mirar fotos de etiqueta de como colocar los cubiertos y vasos de la forma correcta.



Cuarto Tip: Pedir Ayuda

Es muy dificil hacer todo solos ese dia. Asi que debemos pedir ayuda bien sea al momento de preparar la comida, limpieza de la cocina (lavando platos o pasando cosas) o trayendo algún contorno o postre favorito nuestros invitados (esto se da en algunas familias) y en ocasiones todos se sienten que aportaron ese día.



Quinto y Ultimo Tip: Comenzar Desde Temprano

No podemos dejar todo para el ultimo momento, no debemos confiarnos. Es importante hacer una lista con todas las cosas que necesitaremos y comenzar desde muy temprano en la mañana incluso el día anterior con la preparación de todo incluyendo cubiertos, vasos y platos extras para poder relajarnos, arreglarnos y disfrutar de la velada. Siendo anfitriones pasamos todo el día planeando y arreglando todo olvidándonos de disfrutar la ocasión (la mayoría de las veces sucede).



Feliz dia de Accion de Gracias!! Todo va a quedar hermoso mis bellos!!

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page