top of page
Buscar
  • Foto del escritoranadanielatips

Azúcar en Bebés y Niños?

Actualizado: 22 nov 2019



DEBEMOS PROHIBIR EL AZÚCAR A NUESTROS NIÑOS POR COMPLETO?!⁉️⁉️ . Mi respuesta es NO‼️Cuando negamos por completo algo, nuestros niños van a sentir más interés aún! Si saben que está prohibido les llamará más la atención y querrán probarlo más. . Esto no significa que debemos ofrecerle siempre galletas, tortas, chucherías y pare de contar!!!! 🧐 . Yo me limité en ofrecer a Luke el Chocolate y muchos otros alimentos a pártir de los dos años como es lo estipulado por expertos, artículos e investigaciones recientes. pero a veces es imposible evitar que yendo a fiestas de Cumpleaños, salidas con amigos, tíos, abuelos o familiares alguien les quiera ofrecer una galletita, torta, donuts, etc.. . Es nuestro deber controlarle LOS POSTRES a algunos días de la semana o en mi caso algunas veces al mes. NUNCA OFRECIÉNDOLOS COMO RECOMPENSA!!! 🚫 (Esto les dará importancia a los postres y dulces quitándole importancia a la comida) . .

Si bien todos conocemos los daños perjudiciales que tiene el azúcar en nuestro cuerpo también es verdad que ante todo queremos formar niños felices entonces debemos crear un balance. .

COMO? Creando buenos hábitos alimenticios en casa y de esta forma de vez en cuando podrán tener su postre o merienda no tan saludable!!! . .

En el caso de mi #babylukea prefiere una fruta antes que una galleta, y un yogurt antes que un helado pero si estamos en la calle y personas queridas a nuestro alrededor se los ofrecen yo dejo que lo pruebe y experimente para ver su reacción y no prohibirle rotundamente ese tipo de alimentos! .

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page