top of page
Buscar
  • Foto del escritoranadanielatips

Ser Mamá No es un Trabajo

Soy mamá dedicada las 24 horas del día al cuidado de mis niños y cuando me dicen que no trabajo es algo que simplemente para mí no tiene sentido.


Ser mamá implica trabajar a tiempo completo sin un sueldo.


Implica no descansar las 24 horas del día entre el cuidado de tus niños, noches sin dormir y días de cansancio. Convirtiendote en ama de casa, enfermera, chef personal, psicóloga infantil, asesora fashion, personal shopper, maestra, chofer, animadora, artista, peluquera, niñera, fotógrafa, entrenadora, decoradora y pare de contar!



Sin duda ha sido el trabajo mas duro y sin descanso que he tenido pero a la vez el mas gratificante e importante que he hecho en mi vida. El día de mañana me quedará la satisfacción que pude dedicarme 100% a ellos y que viví cada etapa y tuve la suerte de poder disfrutar cada mínimo detalle al máximo, primeras cambiadas de pañales, baños, primeras palabras, salidas de los dientes, gateo, pasos, berrinches, carcajadas, llantos, caídas, mini logros, emociones y muchos más.


Sin duda no es tarea fácil y nuestra remuneración más valiosa serán los recuerdos y felicidad de nuestros niños, sin hacerle caso a las opiniones y comentarios sin sentido.


Lastimosamente este trabajo tan importante 24 horas al día, 7 días a la semana la sociedad no lo valora. Las personas que no saben lo dificil que es ser mamá no les dan la importancia que tiene y que este trabajo y labor amerita.

231 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page