top of page
Buscar
  • Foto del escritoranadanielatips

Puerto Rico

Actualizado: 22 nov 2019


El nombre de la Isla del Encanto le viene muy bien! La gente, las playas y Viejo San Juan hacen de esta Isla un destino turístico que tienes que visitar! Nos hospedamos en el hotel El Convento y quedamos fascinados con la arquitectura y atención del lugar. Si te gusta lo antiguo definitivamente debes visitarlo, incluyendo el interior de sus habitaciones todo tiene un look vintage.

.

Hotel El Convento

Tienen un área muy acojedora que se convierte en restaurante y launch sin mencionar que en el tercer nivel donde fue tomada esta foto tienen un área de refrigerios 24/7 con aguas, bebidas y frutas! de verdad me gusto mucho el hotel.



Te sentirás como en casa con gente bella y amable!! Probamos los Mofongos, Jibaritos, empanadas de camarones, pastel de plátano, arroz con habichuelas, pescado frito en la playa y más! . Estén pendientes con los mosquitos 🦟 y JEJENES con los niños en las playas!! Lleven repelente OFF o utilicen colonia de niños para espantarlos!! Fue lo único que no me gusto del viaje! al dia siguiente la pasamos mal con picaduras por todo el cuerpo!! No los ves pero los sientes. .

Fuimos a varias playas entre ellas Isla Culebra en la cual la travesía en contra de las olas dejó a todos con mareos y Vómitos de todo el mundo en el barco. La tripulación ya estaba preparada con bolsas para el vómito y wipes para limpiar todo el desastre...pero al llegar todo se te quita...su arena es blanca y aguas cristalinas.


Sin ir muy lejos encontramos playas dentro del mismo San Juan cuya arena no era tan blanca pero sus paisajes eran igual de paradisiacos, con caminos rodeados de palmeras y sitios donde comer empanadas y pescado frito por doquier! Eso si las Olas eran para surfear y los jejenes tambiên estuvieron presente.



. El Viejo San Juan tiene su encanto con calles de piedras, música, comida y alegría en cada esquina! Hay Varias plazas muy bonitas entre ellas una llena de palomas donde te persiguen y puedes tomarte fotos con ellas de forma asombrosa. Es una mini replica de la Plaza San Marcos de Venezia.




Caminamos por el barrio La Perla y visitamos el bar La Factoria donde se grabó el famoso video "Despasito" de Luis Fonsi y Daddy Yanquee y entra en la lista de los 50 mejores bares del mundo, aunque viajando con niños sus empinadas calles subiendo y bajando no era facil! Pero eso no nos detenia y caminamos por todo el viejo San Juan sin problema.




. Definitivamente un destino y una isla a la que volveré!! Amé su hospitalidad y buena vibra!! Hay muchas mas cosas por conocer! y me encanto compartir y hacer memorias junto a mi familia en este hermoso Viaje! Gracias por estar allí y leerme! Besos de parte de mis niños a todos!








35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page